Pleinair Por Siempre! + Laharl, Mao, Almaz & Ash goodies? (Laharl Day!)

Con solo saber que Pleinair va a lograr ser utilizada en el juego de Disgaea para DS me llena de emoción! Tener un DS es genial! Ya que Disgaea al ir al DS hizo que viera al aparato desde otro angulo… que me atraiga mas XD

Nah.. solo de que lo utilize más y punto. Había un video que era mucho mas… genial, pero el embed estaba disabled… entonces encontré este en su lugar…

 

PLEINAIR FOR EVER twt!

 

 

 

Aqui hay uno extra que me mató asi HORRIBLE al ver imagenes de Mao, pero asi HORRIBLE! …. ./////.

No es el mejor video del mundo.. pero.. las imagenes… además de que salen Laharl, Almaz y Ash… Sin olvidar a Akutare/Axel.

 

 

Le puse goodies por que… no lo se… por que lo digo ù___u

 

Disfrutenlos ;3

Si quieren claro…

 LOS VIDEOS NO SON HECHOS POR MI .. tampoco la imagen que sigue : D

 

Wuzahhh! No se que diga ahi pero... es lira la imagen, liraaa

 

Al parecer me gusta poner imagenes en mis posts…

 HAPPY LAHARL DAY!!!

– Umisuna Fuko ~ Logging off

 

Una respuesta to “Pleinair Por Siempre! + Laharl, Mao, Almaz & Ash goodies? (Laharl Day!)”

  1. hannuzaki Says:

    me gustan los videos : D

Responder

